A las comisiones temáticas, se suma una comisión muy importante pero que no discutirá temas específicos, sino que se encargará principalmente de revisar la concordancia, consistencia y coherencia de las normas constitucionales que se hayan incorporado en las distintas comisiones.
Se encargará principalmente de revisar la concordancia, consistencia y coherencia de las normas constitucionales que se hayan incorporado en las distintas comisiones.
Además de lo anterior, deberá elaborar informes y reportes sobre potenciales incongruencias de las reglas aprobadas o errores, omisiones, contradicciones o deficiencias en términos de técnica legislativa que puedan observarse entre las distintas normas e instituciones que se hayan incorporado en el texto de la nueva constitución.
En esta Comisión participarán cuarenta convencionales y en su labor no podrá modificar las disposiciones del texto de la nueva constitución sino realizar los cambios para los fines antes mencionados o para advertirlos para que el pleno defina los cambios necesarios.