Términos y condiciones

Este acuerdo de Términos de Uso establece las condiciones para que puedas formar parte y hacer uso del sitio laconstituciondelaconfianza.cl, desarrollado por la Fundación Democracia y Desarrollo.

En laconstituciondelaconfianza.cl nos reservamos el derecho de cambiar, agregar o quitar partes de este acuerdo, en cualquier momento. Es tu responsabilidad revisarlos antes de usar el sitio. El uso del sitio significa que aceptas y estás de acuerdo con los Términos de Uso, así como aceptas que todas las visitas u operaciones subsecuentes que realices estarán sujetas a estos Términos. El sitio laconstituciondelaconfianza.cl permite al usuario final el privilegio de entrada y el uso no exclusivo, no transferible y no sub-licenciable del sitio.

Descripción del servicio

El sitio web laconstituciondelaconfianza.cl es una plataforma digital chilena orientada a la construcción colaborativa de contenidos constitucionales. Esta herramienta permite que especialistas, organizaciones y ciudadanos puedan expresar sus puntos de vistas, énfasis y observaciones, así como leer, ver, valorizar, debatir, compartir y/o votar en los espacios de educación e interacción dispuestos para la participación e información.

Suscripción

laconstituciondelconfianza.cl tiene un espacio dedicado a la suscripción en el que tus datos se añaden a una herramienta de email externa al website. Esta herramienta enviará emails de forma puntual con información sobre tendencias y avances del proyecto del cual podrás de inscribirte en cualquier momento desde un link provisto en cada envío. laconstituciondelaconfianza.cl utilizará los datos de registro de acuerdo con las disposiciones legales vigentes contenidas en la Ley N° 19.628 y sus modificaciones.

Tipos de contenidos y derechos de propiedad intelectual

En nuestra plataforma existen tres tipos de contenidos, que pueden ser desarrollados como texto, imagen, audio, video o una combinación de estas formas:

Contenidos propios, que son aquellos desarrollados por el equipo de gestión y administración del proyecto en forma directa. Estos contenidos se publican bajo una Licencia Atribución 4.0 de Creative Commons Chile.

Contenidos desarrollados por terceros (personas naturales o jurídicas) por encargo de laconstituciondelaconfianza.cl. Estos contenidos se publican bajo una Licencia Atribución 4.0 de Creative Commons Chile.

Contenidos desarrollados por terceros con otros fines y que laconstituciondelaconfianza.cl reutiliza para los fines propios de la comunidad. En estos contenidos, laconstituciondelaconfianza.cl respeta y se compromete a hacer respetar el tipo de licencia que el/a poseedor/a de los derechos de propiedad intelectual haya determinado.

laconstituciondelaconfianza.cl puede eliminar discrecionalmente contenidos o comentarios que tengan elementos ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, obscenos o de otra manera objetables o violen la propiedad intelectual, industrial o estos Términos de Uso de cualquier forma.

Vínculos a sitios de terceras partes

En laconstituciondelaconfianza.cl existen vínculos a sitios web de terceras partes que no son propiedad ni operados por nosotros. Por ello, no somos responsables de la disponibilidad de estos sitios o sus contenidos.
Modificaciones del servicio

laconstituciondelaconfianza.cl se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (en cualquier parte de éste) con o sin notificación, sin ninguna responsabilidad hacia el usuario o terceras personas. Si quieres hacer consultas o comentarios sobre estos Términos de Uso puedes enviarnos un correo a [email protected]

Descargos de responsabilidad

Todas las participaciones, tendencias, síntesis y/o conclusiones que arroje el desarrollo del proyecto La Constitución de la Confianza, son fruto y exclusiva responsabilidad de la participación de las personas que decidan incluir sus opiniones u opciones y, por lo tanto, no representan necesariamente las opiniones de la Fundación Democracia y Desarrollo (FDD) y de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) y otras entidades e instituciones que formen parte de este proyecto.

Al mismo tiempo, la participación obtenida por el proceso corresponde solamente a quienes participaron directamente en las diversas posibilidades de interacción, no representando bajo ninguna circunstancia, la voz de chilenas y chilenos.

El proceso que llevamos a cabo busca generar conocimiento agregado a la discusión y contribuir con educación y alternativas de diálogo social para lograr un exitoso proceso de conversación y deliberación de Chile.


 


qué-es-una-constitución(3)

Compartir